sábado, abril 08, 2006

Más Spiderman






Bueno, aqui van unhas viñetiñas máis das páxinas peterparkeras, e... xa estou de vacacións (como escrito este yuju en jallejo normativo?) Así que non me paso por aqui nuns días, sede bos... digo malos.


Bueno, aqui van unas viñetillas más de las páginas peterparkeras, y... ya estoy de vacaciones yujuuuuuuuuu! Asi que no me paso por aqui en unos días, sed buenos... digo malos.

18 comentarios:

Jontxu dijo...

IUUUUUPIIII!!!
Vaites desfassss, como molan xa non me acordaba que había tanto derroche, e mira que nin faserche puñetero caso, xa lles vale, a ver cando pos un Peter pintado, ou aljo que Xeno dalle pan a quen non ten dentes...ou era Deus..que mais da!!!
A disfrutar das holidays!!!!

Ernest Agullo dijo...

Joder xeno, que fuerza tienen esos espidermans, tu serias un storyboarder de los buscados, lo sabías?
saludos

Musaraña dijo...

Joooer, qué tremendo! Pedazo de dibujos, entintado, vistas,... :O

Buenísimo tío

UrbanBarbarian dijo...

These are terrific! Great Spidey!

Carlos Ruano dijo...

Joder que guay, cuantos de golpe, una descarga visual para el hipotálamo. Tienen mucha fuerza, el de arriba es para hacerse un poster directamente.

C.Bryant dijo...

Xeno he puesto tu cansado en mi blog y un link hacia el tuyo...grandes dibujos felicitaciones.

Saludos :)

Antonio Santamaria dijo...

Vaya tío... Qué buenas estas... y estoy con Ernest, tú utilización de las cámaras es chulísima. Muy muy atractiva. Y añado.... la tinta brutal!!!! Bravo y disfruta tus vacaciones!!!

Juan dijo...

A verdade é que volvendoas a ver eu tamén me prejunto por qué non che mandaron resposta aljunha.

Xeno dijo...

Aljún día haberá un Peter pintadiño, Jontxu, as vacasións genial, veño pletórico de energias, a ver o que duran, jeje.

Muchas gracias, Ernest, viniendo de profesionales como tu, esas frases, son todo un alago, y gracias por visitar mi blog... y lo mismo os digo a Carlos y Antonio, espero que sigais visitandome, estoy pendiente siempre de vuestros comentarios, y también os visito cada dos por tres, vuestro trabajo es un referente. Por cierto, ninguna de estas viñetas esta entintada, todo es lapiz. Un saludiño tios.

Gracias, Musaraña, por lo que veo en tu blog mejoras a pasos agigantados, un saludo.

Thank you, Urbanbarbarian, gracias por visitarme, un saludo.

Ya me he pasado por tu blog, c.bryant, uf, cuanto hay ahí! para ver durante horas. Gracias por ponerme, saludos.

As proximas serán millores, Juan, moito millores, xa sabes o que lle pasa a Son Goku cando perde unha batalla, jeje.

Andreia Ramos dijo...

Parabéns!está fantástico!beijinho!

orionlesc dijo...

joder...vaya subidon de nivel has pegao en estas paginas!
DE PUTA MADRE ESTAN
y ahora biene cuando dices para que son XD

Xeno dijo...

Obrigado Andreia, eu sempre encantado coa tua visita. Beijos.

Vaya! Nada menos que un comentario de Orionlesc, todo un honor que me visites, gracias. Estas páginas las hice de prueba para enviar a diferentes editoriales, sin demasiada fortuna. Y hombre, si pegué el subidón, ya hace tiempo, porque tienen un par de años. Las próximas serán, desde luego, mucho mejores, o eso espero (lo que he puesto aqui son en realidad las viñetas que me parecian menos horribles, porque en realidad son unas páginas bastante irregulares). Un saludiño e grazas.

Sr.Valinha dijo...

si xa sabemos todos que eres un dios e tal e cual cousa que avalan o teu exército de fans pero haqber se colgas algo que che saen telarañas no blog :)

alegriadequerer dijo...

hola pase es un deleyte pasarpor este lado

me has abandonado hombre

mi alegriadequerer lo extraña

Laura Roigé - ShirKa _. dijo...

Joer, xeno!
ahora hacía unos dias k no pasaba x aki, y...
vaya nivel!!!
muchas felicitaciones, está muy chulo

Xeno dijo...

Xo sei, sr. valinha, xa me conoses, eu sempre tan aplicado.. pero bueno, ahora en serio, si que teño que poñerme. E eso que xa non temos as nosas partidas ó mario kart. Que tal a vida de casado?

Alegriadequerer, sabes que te tengo en favoritos, me paso de vez en cuando, aunque es verdad que pocas veces dejo comentario. No te he abandonado. Un abrazo.

Gracias Laura, aunque ultimamente no te pongo comentarios, si que me paso por el tuyo de vez en cuando. Gracias por pasarte por aqui, un saludiño.

Alina Chau dijo...

WOW!! THese are stunning!! Love the ink lines and shading!! Dynamic too!

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,情趣用品,情趣,抓姦