martes, mayo 02, 2006

Criatura Resident evil



Este é o diseño que fixen para o concurso que propón a revista hobby consolas, de crear un monstruo para un suposto xogo de Resident evil. Poño aqui o lapis e a cor. Ó final gustame mais o de liña, xa que o de cor non me convence moito. Recoñezo, en canto á cor, que non arriesguei nada, demasiado convencional, demasiado aerográfico, e poucos matices... (coma sempre, dediqueille pouco tempo) pero bueno, tamén se trata de diseño de personaxes, onde a parte pictorica non interesa tanto, incluso pode estar de máis.

Este es el diseño que hice para el concurso que propone la revista hobby consolas, de crear un monstruo para un supuesto juego de Resident evil. Pongo aqui el lapiz y el color. Al final me gusta más el de linea, ya que el de color no me convence mucho. Reconozco, en cuanto al color, que no arriesgué nada, demasiado convencional, demasiado aerográfico, y pocos matices... (como siempre, le dediqué poco tiempo) pero bueno, también se trata de diseño de personajes, donde la parte pictórica no interesa tanto, incluso puede estar de más.

20 comentarios:

Carlos Ruano dijo...

Joder que miedo, no me gustaria encontrarmelo por la calle. Yo creo que es digno de salir en Hellraiser. Buena idea el juego de cabezas, y muy conseguido el aspecto orgánico.

Juan dijo...

A verdade é que me gusta máis a liña. Está moi ben valorada e é moi precisa. Como ben dis a cor quedou demasiado "arógrafo" e non me di moito. Creo que aínda que sexa deseño de personaxes, hoxe en día coa calidade de texturas que se lle poden aplicar ós modelados de alta e baixa poligonización, sempre hai que darlle ó deseño a calidade que debería ter finalmente no xogo (sea en tempo real ou en CG).
De todas formas é un bo traballo, e ademais mola que poñas algo novo!! Espero ver máis cousas pronto!

Jontxu dijo...

Pos que guai, si que mola, e no Silen Hill non desentonaría nada. Deses bichos grimosos e que fan ruidos que che poñen os pelos de punta.
A verdad e que o teu é a linea, mira que che quedan ben os debuxos, tan organicos, compactos e profesionais.
Ademais, eso é o que importa, unha boa base construida para que os diseñadores fagan en 3d, eu non me preocuparía tanto polo color.
Que teñas moita sorte, que queremos xojar nesa mega pantalla. ^_^

Jontxu dijo...

Por serto, modelar este si que sería un reto. :-P

Ernest Agullo dijo...

Doncs a mí m'agrada molt el color, aquesta textura brillant el fa molt creíble. Hi ha molta força en les teus dissenys; és curiós com un bitxo tan asquerós pugui tenir tanta elegància en la pose, no paris!

Amanda para evitar la demanda dijo...

hola, me digno a comentarte, es la primera vez que veo tu blog y pensaba que tendrías cosas nuevas, este bicho es bastante horrendo, pero se parece a una muñeca hinchable no crees? con esa boquita, donde estan los dientes aterradores? ah que no lo habia visto, en la cona....

Sr.Valinha dijo...

Un dos teus mellores debuxos sen duda pero apesar de estar ben pintado, gústame mais en branco e negro.

Unmasked (sin caretas) dijo...

me ha gustado la figura (eres talentoso) pero no me convence el color no se porque. Para mi tendria que ser negro por ejemplo.

La figura me encanto, los detalles, las formas, todo.

un besazo petristico, y siga creando yo sigo mirando

Petra

Unmasked (sin caretas) dijo...

me ha gustado la figura (eres talentoso) pero no me convence el color no se porque. Para mi tendria que ser negro por ejemplo.

La figura me encanto, los detalles, las formas, todo.

un besazo petristico, y siga creando yo sigo mirando

Petra

alegriadequerer dijo...

Me decido por el de línea, esta mas original y para mi lo natural es belleza. Ojala y un dia de estos publiques un busto desnudo asi lo copio y lo pongo en las paredes de mi hogar. Xeno la visita por tu blogs es encantadora, siempre hay algo que admirar con respecto a tu arte muy original espero y seamos los ganadores de este concurso de la revista hobby consolas, si saben admirar un buen diseño seremos los felices ganadores, y digo seremos, por que se que este premio será también mió soy parte de este blogs ya tengo un link jajá jajá un beso amigo excelente dibujo, el mejor diría yo

Aquí te dejo mi mejor
Alegriadequerer

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Me gusto mucho el dibujo y como esta hecho y diseñado, aunque yo no soy muy mala para dibujar, jamás seré tan buena jajajaja.

Saludos.

Elva*

Xeno dijo...

Gracias Carlos, lo de la cabeza de abajo ya me han dicho que recuerda a otra cosa, jeje, inconscientemente de verdad.(tu siempre tan puntual visitandome, primer comentario el tuyo, gracias) Saludiño.

Si Juan, cacoso o color, e que apenas experimento, e esto de faselo no ultimo dia é o que ten, ademais de ser unha das miñas fasetas onde mais teño que aprender. "CG"?? Pero que me estas contando? falame ben, jeje.

Do silent hill... quen me dera Jontxinho, e quen me dera o premio tamen, xa sabes que ti tamen ibas a disfrutar da tele.

Eeeeh Ernest, gracias por el coment en catalán, que aunque no tengo ni idea lo entiendo perfectamente (solo este comentario, no el idioma) tengo que aprender un poco, a ver que tal el finde del salón. Un saludiño.

Dios mio! Es un honor para mi tenerla por aqui, querida Amanda.
Sí que es plasticoso el monstruillo, "muñeca hinchable" en que estaría yo pensando? Pero que conste que.. o da cona con dentes dixestelo ti. Un saludiño juapa, muac.

Dos meus millores, Valinha?..jo, e cos que ti vistes.. está claro que teño que millorar. A ver cando dou o esperado salto cualitativo.

Hola Petra, gracias por pasarte por aqui. Si el color, en realidad no buscaba darle uno concreto, solo que se mezclara con el ambiente, solo que la figura resaltara un poco del fondo del papel. Gracias, un beso.

Por supuesto que tienes link, Alegriadequerer, tu blog es siempre aconsejable. Que mas quisiera yo que ganar el concurso, en tal caso os lo dedicaría a todos mis visitantes. Queda claro que lo que gusta es la linea. A ver si pongo más dibujillos solo de linea. Gracias por tu comentario, alegriadequerer, queda claro que desbordas ternura y humanidad, un beso grande.

Gracias Elva, no he conseguido ver ningun dibujo tuyo, pero ya sabes, todo es cuestión de ilusión y perseverancia. Un abrazo.

Teño sono.

alegriadequerer dijo...

PASE A DEJAR UN LINDO Y TIERNO SALUDO

Y DECIRTE GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS ASIA MI PERSONA

SIEMPRE TE BOY A TRAER MUCHA ALEGRIADEQUERER

Antonio Santamaria dijo...

Pues a mí tampoco me desagrada el color, y te diré más... me encanta el tratamiento que le has dado a los ojos, tanto en tinta como en color. El que está en blanco y negro tiene un trabajo de línea estupendo. Felicidades!!!

Tucho Fernández Calo dijo...

moi chulo o monstro, si señor, a ver se hai sorte no concursiño este :-)

saudos

UrbanBarbarian dijo...

You twisted maniac! Crazy good!

Xeno dijo...

Otro beso, alegriadequerer, gracias por pasarte por aqui.

Muchas gracias por los comentarios, Antonio, viniendo de un artista como tu, me siento halagado. Por cierto, la linea es lapiz, ya no recuerdo la última vez que entinté un dibujo. Saludiño.

Jrasias, Tuchiño, pois a ver si hai sorte, teño unha espesie de don para esto dos concursos, o último consejido é un de viñeta de Arteixo, chamaronme o outro dia, a ver si o poño, e simpliño. Deica.

Thank you, Urbanbarbarian. Me paso por tu blog de vez en cuando, tienes unas cosas increíbles, congratulations. Bye.

alek dijo...

muy buena la mezcla rara qe tiene entre animal y algo de plata.. genial!

saludos'

Alina Chau dijo...

AHHH! VEry cool character illustrations!! Cool game too!

korps dijo...

Espero que ganes el premio... asi nos echaremos unas partiditas en tu nueva tv de plasma... jajaja....