martes, enero 16, 2007

Demonios me impiden dormir

O ordenador non me deixa acabar de pintar a orgia gay (os superheroes dabaixo) por ahora, terei que formatealo, mentras tiro de cachos vellos, para que esto non morra.

El ordenador no me deja acabar de pintar la orgia gay (los superhéroes de abajo) por ahora, tendré que formatearlo, mientras tiro de pedazos antiguos, para que esto no se muera.

11 comentarios:

Juan dijo...

que tempos aqueles! snifff
aínda me acordo de como nos presentamos ilusionadísimos a aquel concurso que quedou en nada, polo menos para min... outro máis de tantos. Hoxe estou melancíco, non escribo máis.

Xeno dijo...

Acabo de mirar o comic, fasia tempo que non o via. Ten aljunha página cañera, jeje, ijual poño aljunha despois, pero cambiando textos... ten un jion do mais pretencioso, pero jrasioso.

Sr.Valinha dijo...

A min molábame a versión completa que non sei se mandaras a algún concurso.

CHEMA dijo...

Ñiñiñiñi, menos resiclaje e máis noveda ñiñiñi.

Ernest Agullo dijo...

Píllate un apple, nunca dan problemas y corren de maravilla!
saludos

Jontxu dijo...

Pois si que pasou tempo, eso si ahora vendoo ca distancia ata te ris cos dialogos pero bueno, están ahí e é o que importa, porque as cousas que non se fan, por moi boas que podan chegar a ser quedan en nada....

Chemi, tranqui, que polo teu blog xa pasamos ala non chores...jejeje. (Aproveita ahora que estas en plan productivo para recriminarnos, desde loh...)

mercadovisual dijo...

Salve Xeno, td bem?
Legal ver que estás produzindo, apesar do "ordenador".
Sucesso em 2007,
Gilberto

Antonio Santamaria dijo...

Pues sigue tirando de lo antiguo, sigue.... Es brutal esta viñeta y ese acabado aclarando, en vez de oscureciendo... por cierto el personaje en primer término, el que habla, me recuerda un poco a ti... Un saludo, cuídate!

Laura Roigé - ShirKa _. dijo...

Xenooooo te has vuelto a cambiar la fotito!! ^^
nada, nada, hemos de sacar tiempo de debajo de las piedras para hacer cositas, que yo también tengo el blog un poco abandonadoooo
hay no, perdona, que es el ordenador... pues yo también te recomiento el mac, mira
no anda, vuelaa!!!
un abrazo

Lucho dijo...

Q BUENO!!! SEGUIRE PASANDO POR AQUI...

Xeno dijo...

Srvalinha> Si, señor Sié, acabarao de mala maneira, por mandar, e si o ves ahora dache a risa, jeje, xa poñerei unha pajiniña..

Chema> Novedades xa sabes que non hai moitas... e de dibujos tampouco, jeje.

Ernest> Si, es lo que tengo que hacer. Mi colega Juan se lo va a pillar. A ver si ahorro, buscaré algun concursillo por ahí. Saludiños tio, gracias por seguir por aqui, como siempre.


Jontxu> Teño que enseñarcho, pa que te rias..

Mercadovisual> A verdade que de producir pouca cousa, isto ja o tinha. Obrigado, un saludo.

Antonio> Si, ahora suelo poner siempre un color muy oscuro de fondo y voy aclarando. Me dicen mucho lo de que mis personajes se me parecen, y tienen razón, jeje, es que soy un narcisista y me miro sin parar al espejo, ya me tengo memorizado, jajjaja.. Pero en serio, cuando hago una historia, si que cada personaje lleva algo de mi, pero eso nos pasa a todos no?

Laura> Si que me cambié de foto, es la costumbre con el messenger. Supongo que en realidad va con el estado de ánimo. Es como lo que te eliges para vestir cada mañana, y esa es la que tengo por ahora. Pues si que tengo que comprarme el mac, ya que vuela, de paso que pinte solo que yo no llego. Un saludo, guapa.

Lucho> Gracias tio, un saludo.